Thursday, June 14, 2007

El retorno

Hace más de un año que no escribo, el tiempo se llena de experiencias , trato de regresar a ese espacio, el que me motiva, al canal que me comunica con esto que estoy sintiendo, con lo innombrable.
No voy a hacer una recapitulación de todo lo sucedido , aunque me provoca, solo voy a decir que he regresado , que el viaje ha sido largo, la búsqueda empieza a tener sentido.
Si quisiera contar algo, viéndolo desde ti, para que asi te enteres, diría que conocí a Ruben, con él llego la convivencia, el equilibrio i Victoria.Hace ocho meses que ella me eligio como madre, como la encargada de ayudarla en ese camino que todos venimos a rrecorrer.Ese es mi trabajo ahora, estar cada vez más cerca a mi a mi verdad por que solo desde ese espacio podre dirigirla hacía donde ella quiera ir.
Aqui me quedo, acompañada , en espera, i con ella.

No comments: