Thursday, May 08, 2008

Lista de espera

Esperar...todos los días me veo expuesta a esta situación en la que tengo que invertir mi tiempo esperando.Ya sea en el paradero, en el micro, en la puerta del baño, o en el kiosko de la esquina es para mí un gasto de energía y de paciencia el tener que -por un momento- depender de la energía, tiempo i situaciones de otro, es decir tolerar.
Esta vez me ha tocado sentarme en la puerta de mi casi-expo a mirar como la inauguración se desvanece en la toma de la facultad de letras de Unmsm.Lo único que puedo hacer es tener paciencia, que este embrollo del bypass de la Venezuela se solucione, que lleguen a un acuerdo y que finalmente pueda inugaurar o en todo caso sacar mis grabados y exponerlos en otro lado.
Y es que tengo que aceptarlo, no puedo controlarlo todo, no es necesario.

No comments: