Monday, November 08, 2004

Abuti

Hace tiempo que no lo veia, se metio en mis suenhos , desperte en paz.
Me hablo, se sento en mi cama, me recoste en sus faldas, me dio fuerzas, el sentirlo cerca, su atencion , su carinho.
Desde chica que lo sigo, lo observo, lo admiro.
Ese , el que fue superheroe en mis primeros anhos, tirano en mi adolescencia, persona en mi juventud.
El que esta lleno de pasion , jugando por la vida, llenando de luz, luchando por lo suyo , protegiendo su mundo interior.
Con el que puedo conversar sin palabras , ese que llora en lo sutil.
Segundo hermano, primer padre , primera hija.
Si te tuviera al frente, no te diria nada,
solo miraria hacia arriba,
tomaria tu mano,
seguiria tus canas,
me llenaria de tu confianza,
de tu manzanilla en las manhanas,
i tus siestas en las tardes.
Acompaname siempre,
en este camino,
en este espiritu, en esta intemporalidad,
encontremonos en los celestes,
en soledad,
te traigo papi
i me siento chiquita,
me permito,
mas no podria dejarte,
sin decirte ,
que te quiero,
aqui estoy,
con tu palabra,
con tu fuerza,
contigo.

No comments: