Thursday, November 04, 2004

Sin Queso

Empiezo i de nuevo, no quiero contar nada, me gustaria compartir , sobre todo porque es la primera vez que escribo en este medio , i me parece una estupidez, esto de compartir ,de dejar que me conozcan,asi me desperte ,con ganas de regresar ,de no seguir luchando, en este pais de gringos , mantequilla de mani, individuos ,codigos de barra, seres que dejan mensajes , que se conectan a traves de los anuncios, que se juntan solo los feriados.

Extrano mi Lima, el centro , lleno de mierda , de empujones, el jugo de naranja en bolsa, naranjas recien exprimidas, el mani que la senora vende sonriente en la esquina de Abancay con Ancash, extrano los viajes por el sanjon , las caras de desesperanza, los cigarros Montana, esos que ya no fumo, ojala pudiera regresar i ser feliz, ojala pudiera ser feliz mas alla del espacio, ojala encontrara el espacio.

Tengo ganas de escribir , i ser a traves de la linea, sin tener que explicar , sin tener que entender, soltando la carga, esa que siento hoy , esa que solo existe si yo le doy el espacio, esa que ya conozco.

Ahora me voy , dejandome a mi, en estos dias en los que no me provoca ser el centro, en los que no quiero ser creativa, estos dias en los que no me encuentro.

4 comments:

Onophrius said...

bienvenida al ciberespacio! vas a ver como la pasamos de rechupete!

Jesús said...

solo un consejo... no te claves con esto de la web...

Saludos

Xana said...

Ajá ahora entiendo, eres una inmigrante como yo, por eso tu historia me parecia conocida, antes te escribi y pense que estabas en lima, sabes al estar lejos tengo ganas de hablar, pero todo parece tan lleno de palabras que me dió por escribir, puedo llorar y logró que mis lágrimas sean consumidas por mis letras y reir a la vez con mucha gente, asi que te haré una fiesta de bienvenida que tendrás que compartir conmigo te parece?
Roxana

Xana said...

Ajá ahora entiendo, eres una inmigrante como yo, por eso tu historia me parecia conocida, antes te escribi y pense que estabas en lima, sabes al estar lejos tengo ganas de hablar, pero todo parece tan lleno de palabras que me dió por escribir, puedo llorar y logró que mis lágrimas sean consumidas por mis letras y reir a la vez con mucha gente, asi que te haré una fiesta de bienvenida que tendrás que compartir conmigo te parece?
Roxana