Friday, November 26, 2004

Estados

Es asombroso lo vulnerables que somos a las infuencias exteriores, a la luna, a las relaciones familiares ,al chico, a la mascota, a si la vida sale segun lo "planeado".Lo pongo entre comillas porque eso de planear es muy relativo, uque se puede planear mas alla del dia , mas alla del camino,como sabemos como caminar si a cada paso que damos cambiamos, i cuando regresamos ya el camino ha cambiado asi como nosotros.
Sin embargo , la repuesta es que el estado es lo que cambia mas no el ser, el cerebro es lo que marea, lo que detiene, lo que nos mete a los calabozso i dragones, la intuicion libera , purifica, nos guia hacia lo verdadero.
Hacia el aqui i ahora, que al fin i al cabo es lo unico que tenemos.
POr eso a pesar de haber luna llena i de estar en una situacion un poco incierta no me decaigo, salgo a correr, me desahogo sudando la mierda, i me ayuda mucho, es inexplicable, es como una droga, que me dura todo el dia, que me limpia, adiccion saludable.

No comments: