Thursday, November 25, 2004

Chicha morada

Estoy medio chicha, no se si lo que escriba tenga sentido , en realidad cuando me ha importado eso de tener sentido.
Acabo de llegar de un almuerzo en las montanhas, es decir arboles, bosque, pavo i winnhie pooh, osos, i toda la gringada sintiendo que estan en el mejor pais del mundo , la Roma de la epoca.
Thanksgiving, agradecer a dios por haberse reconciliado con los "indios", con esa razo a la cual exterminaron en el siglo 19, sin embargo celebran ,es que un dia se sentaron a comer juntos, i no se mataron , motivo suficiente para festejar durante el siguiente siglo.Algo de ironia, la que nos reune en estas fechas , estoy super cansada i he comido un monton asi que me voy a l sobre, como diria mi viejo, a quien extrnho por el vino de los domingos.
nada muy profundo, solo un poco de realidad.

1 comment:

Onophrius said...

ciandra: estoy haciendo un recital de poesía. fácil nos animas la cosa con una perfo. te espero.